Sobre nosotros

Conoce un poco de Caja de Crédito de San Juan Opico

Después de estos 33 años de fundada, La Caja de Crédito y Ahorro de San Juan Opico puede contabilizar su ardua labor de desarrollar inclusión financiera, para todos sus socios de San Juan Opico, San Pablo Tacachico, San Matías, Quezaltepeque, Ciudad Arce, Colón, Santa Tecla, El Congo, Coatepeque, Aguilares, La Nueva Concepción, San Salvador, Apopa y otros municipios del país. A lo largo del tiempo iniciamos esta labor desde oficina central en San Juan Opico, posteriormente crecimos en montar y consolidar la agencias de San Pablo Tacachico y Ciudad Versailles. Además, contamos con dos cajeros automáticos y cuatro fedepuntos vecinos (uno en San Juan Opico, dos en San Pablo Tacachico y uno en San Matías) donde se pueden desarrollar operaciones de esta Caja y de todas las Cajas y Bancos de Los Trabajadores miembros del Sistema FEDECREDITO.

0 Años de Servicio
0 Socios Accionistas
0 Agecias en el Pais
0 Fedepuntos Vecinos

Vision

Ser una empresa eficiente, competitiva y rentable, en la prestación de productos y servicios financieros en búsqueda del desarrollo económico y social de nuestros socios, clientes y empleados.

Mision

Somos una empresa financiera sólida, en crecimiento, 100% salvadoreña perteneciente al sistema FEDECRÉDITO, dedicada a la prestación de productos y servicios financieros de calidad a la micro, pequeña, mediana empresa y sector laboral con un equipo humano comprometido y capacitado, aplicando procesos amigables con el medio ambiente

VALORES

Los valores son los principios que guían nuestros comportamientos. Por esta razón se debe tener bien presente nuestras formas de desarrollarnos como institución financiera, para mostrar una imagen veraz y sólida a todos nuestros clientes.

Integridad

Somos personas honestas, transparentes en la atención de los clientes, con responsabilidad de nuestros actos y trabajo, donde se le da una alta ponderación a la comunicación de procesos, tramites y cumplimiento de las leyes, de forma disciplinada.

Servicio al cliente con calidad y calidez

Brindar un servicio agradable a nuestros clientes, de forma ágil y oportuna en la medida del cumplimiento de los procesos, tomando en cuenta una relación cordial de largo plazo con empatía hacia el cliente y la Caja.

Compromiso

El personal administrativo, operativo y directivo de la Caja desarrolla un trabajo con calidad y calidez humana, comprometiéndonos en el logro de los objetivos institucionales y con un alto grado de fidelidad a nuestros clientes y nuestra institución.